Boxer Konečný se atreverá a Jizerska 50, otras caras conocidas se ejecutarán

“Me gustan esos desafíos y deportes, lo necesito. Para mí es HEC “, dijo el ex página web oficial del evento boxeador profesional Lukáš Konečný. “El problema es que la familia no gastar cualquier momento, así que cuando voy a alguna parte, trato de llevar a toda la familia. Eventos como el Jizerská 50 para un ajuste perfecto. “

Los atreve a finales porción real de la mujer de cincuenta kilómetros del domingo envía la media ruta sábado y tres hijos el viernes Mini Jizerská. “Me subo a algo que me va a costar una gran cantidad de energía,” da cuenta de la gran final. “Bezkov’m no tan bueno, y cuando lo haga, así que prefiero patinaje en lugar de los clásicos. Creo que me voy a volver loco. Estoy gordo y no estoy entrenado. Para la esposa, esas veinticinco millas no serán fáciles.Espero que los niños lo disfruten al menos. “

En Intersport Jizerska 25, las caras familiares de la pantalla de televisión Ales Ham y Roman Smucler también disfrutan. “No puedo esperar.Jizerska para mí es una cuestión de corazón, participar cada año “, dijo Šmucler. “Formado este año también tengo, pero creo que termine”, dijo reconocido dentista

“Deportes de invierno -. Esquí y esquí de fondo – Me gusta mucho, así que voy a Jizera el entretenimiento y la raza para mí será un cambio agradable “, dijo Aleš Háma.

carrera Pětadvacetikilometrový en el papel de un competidor por primera vez probar un comentarista de televisión Pavel Čapek, que será el domingo, al comentar la carrera principal de la televisión checa en vivo.

El atleta discapacitado Jan Tománek no se perderá el día 25. “Para mí es un gran desafío”, dice Tománek, que debido a las limitaciones médicas se llevará a cabo en un camión “trineo” especialmente modificado. “Debido a mi discapacidad que puedo utilizar para montar las piernas, así que para mí la carrera muy exigente en mano.todo el año lo hice en la formación y en la nieve algo que odjezdil, por lo que creo que puedo hacerlo. “

Durante el fin de semana en Jizerkách Zazávoďte y modelos Lucie Váchová y Veronika Procházková que comienzan relé. Para ambas bellezas comenzarán el gigante 50 estreno.

evento tradicional de esquí Programa 48a comienza el viernes a las 9 pm, cuando el Volkswagen Bedrichovska corre de 30 a 30 km libres. Por la tarde, se celebró la carrera de los niños en 16.30 NYC carrera deportiva a 1.5 km soupaž. La ceremonia de apertura con los fuegos artificiales se inicia a las 7 pm.

Leave a comment